Tisar se encuentra cómodo ante proyectos singulares. Ofrecemos soluciones para espacios reducidos, sanitarios, curvilíneos. Junto con usted llevamos a cabo entradas únicas y arquitectónicamente perfectas. Sus deseos e ideas ocupan siempre un lugar prioritario.

Los espacios comerciales  resultan cada vez más costosos y reducidos; es por esa razón que es tan importante en estas áreas el aprovechamiento óptimo de los mismos.

Tisar, sensible a esta necesidad, ofrece soluciones en pack de puerta automática y cierre metálico que combinan las total seguridad antibandálica con la eficiencia de funcionamiento y el ahorro de las puertas correderas lineales de GEZE.

Además, estos Packs son totalmente personalizables en diseño y colores para crear un espacio de entrada con personalidad o integrarse en su imagen corporativa.

Los productos de Tisar y GEZE posen prestaciones únicas en potencia y fiabilidad que ofrecen un resultado eficiente en entradas de gran tránsito.

Los packs de mantenimiento de Tisar se adaptan a las necesidades corporativas o funcionales del cliente.

Por sus necesidades específicas, Tisar presta especial atención a los desarrollos de ingeniería respecto a la hermeticidad de las puertas correderas o batientes de quirófano ofreciendo siempre a nuestros clientes la solución óptima para cada circunstancia o requerimiento técnico.

Las puertas destinadas a quirófanos o salas blancas son diferentes desde su concepción de desarrollo: están compuestas de materiales diferentes como el inox sanitario, poseen accionadores singulares y la necesidad en muchos casos de más de un sentido de movimiento para efectuar los cierres herméticos.