La tecnología manejada por Tisar permite mejorar la seguridad de acceso y la gestión a cualquier espacio. Lectores biométricos, RFID, de presencia, de iris… La combinación de estos con las soluciones Tisar permiten controlar los derechos de acceso de las personas en cualquier recinto público o privado.

Control de acceso SecuLogic

El nuevo sistema de control de acceso GEZE SecuLogic GEZE como compacta solución de sistema “todo en uno” basada en la web con todos los componentes relacionados con la puerta, como p. ej. el lector biométrico de huellas dactilares o el interfaz de puerta con gestión de autorización integrada, cumple con los más modernos requisitos de identificación.

Las reducidas dimensiones del mando de control de acceso y la integración óptima del lector de tarjetas en la instalación del edificio ofrecen una gran libertad de configuración y de diseño en las puertas. Ya sea con reconocimiento biométrico de huellas dactilares o como sistema de lectura de tarjetas, el sistema de control de acceso GEZE SecuLogic puede emplearse para una sola puerta o para sistemas de puertas interconectados.

Las reducidas dimensiones del mando de control de acceso y la integración óptima del lector de tarjetas en la instalación del edificio ofrecen una gran libertad de configuración y de diseño en las puertas. Ya sea con reconocimiento biométrico de huellas dactilares o como sistema de lectura de tarjetas, el sistema de control de acceso GEZE SecuLogic puede emplearse para una sola puerta o para sistemas de puertas interconectados.

Díganos sus necesidades y encontraremos una solución eficaz para usted.

Los modernos sistemas de control de acceso son capaces de un gran rendimiento y adaptables.

Guían a visitantes y empleados según sus derechos de acceso espacial y temporal, que se ajustan de forma individual muy rápidamente para cada puerta.

Protección de la intimidad. Gracias al fácil manejo se puede usar el sistema de control de acceso sin problemas también para la propia vivienda.

Ya sea mediante control de acceso en la puerta, señalización de timbre, vigilancia de sabotaje o abre puertas, los edificios privados son cada vez más seguros.