El vidrio ha sustituido, en muchos edificios modernos y, en especial, en edificios públicos o centros comerciales, en fachadas, tabiques divisorios y puertas, a materiales como hormigón, madera o plástico.

También en la construcción privada el vidrio toma cada vez más protagonismo. Se integra discretamente en la arquitectura del edificio o sobresalen de manera acentuada para darle más protagonismo.

Los ámbitos de aplicación son casi infinitos. Ofrecemos las más variadas tecnologías para soluciones estéticas de gran resistencia con mucha libertad creativa y flexibilidad en la planificación.

GEZE MSW con IGG

División clara y transparente del espacio como sistema de vidrio integral modular. La pared de separación ideal en hoteles, centros de congresos, centros comerciales o aeropuertos.

  • Deslizamiento y funcionamiento silencioso gracias a un rodamiento de bolas de precisión de alta calidad en el carro
  • Desplazamiento lateral fácil
  • Perfiles y sistema de herraje integrados de manera invisible en el panel de vidrio
  • Uso recomendado para alturas de hoja hasta 3500 mm y anchos de hasta 1200 mm
  • Peso máximo de hoja  150 kg (con carro doble)
  • Combinación con puertas vaivén, batientes y correderas

Los elegantes herrajes GGS de alta calidad destacan por su diseño atemporal y ofrecen múltiples posibilidades de uso, en especial para puertas correderas.

El herraje de acero inoxidable GGS se lleva a cabo con un soporte de dos puntos de manera que sean posibles pesos de hoja de hasta 120 kg.

Es la solución ideal cuando se pretende que los sistemas de herraje y perfiles no estropeen la estética de los elementos de vidrio.

La integración invisible de herrajes y perfiles entre dos láminas de vidrio con superficies enrasadas asegura una gran transparencia.